Vuelta a casa

Una vez terminada la temporada de verano Laredo volvía a vestirse de Nordeste para la segunda sesión del año 🙂 Sol, cielo azul, unos 18º C, y brisa de mar. What else?

Llegada a las 13h con bajamar a las 12h. Comida en familia, y pasadas las 14h reentrada 6 meses después a una playa ya desierta.

La arena blanda se arremolina y por momentos se eleva unos centímetros del suelo. La cadena del mastil del socorrista tintinea como antaño. El olor a mar. La arena en las zapatillas. Los rituales tantas veces repetidos me susurran que estoy en casa :mrgreen:

Xxtreme Apexx y Peter Lynn Vapor 5.4m para toda la jornada. Pocos metros después de empezar a rodar, la rueda delantera se queja recordándome que tengo pendiente desde hace mas de 2 años cambiar los rodamientos. Seguro que pueden esperar unos meses mas 😀

Largo de reconocimiento hasta las inmediaciones del Puntal. Por allí está Txerra con el buggy, y Jon en el agua, donde hay un ambientazo con mas de 50 cometas en algunos momentos.

La arena, como a veces ocurre en estas fechas no está en las mejores condiciones. Nivel freático alto, una zona de 500m de largo x 50m de ancho con bañeras en la zona ancha de la playa, y zonas de arena blanda humedecida donde las ruedas se hunden ligeramente y obligan a bajar la velocidad. De todas formas la sonrisa de oreja a oreja es permanente.

No hay retrospectiva de viento porque la web del Puerto de Laredo no aporta ya esos datos (solo Barómetro, no intensidad, ni dirección del viento), pero desde luego los 5.4m de Vapor fueron suficientes para limar óxido durante un par de horas. Si cabe algo justo en zonas de arena blanda en las ceñidas del circuito planteado (boyas 4, 5, 6, 7, 9, 10 y 1 en arena blanda).

Para finalizar pinchando en la siguiente imagen acceso a la galería de fotos del día.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s