Pre Buggycamp Laredo 2017

Abril finalizaba con otro evento promo de Kite Buggy, el segundo Buggycamp de la temporada, en esta ocasión en Laredo. Las previsiones de viento para el fin de semana no eran demsiado prometedoras, sin embargo, el viernes previo al evento aprovechando el festivo provincial varios patateros nos plantamos en la playa.

Llegada tardía con la marea ya subiendo. De partida viento mas flojo del esperado, pero cielo azul y playa vacía. Salida con Peter Lynn Vapor 11.2m, y paseo suave con el Apexx hasta el Puntal. Los temporales recientes le han hecho algo de pupa a la arena que no estaba en las excelentes condiciones de costumbre.

El viento no tarda en aumentar, y empiezan a llegar a la playa los primeros compañeros: Jon, Jarrillero e Iñaki. Para entonces salto talla y bajo hasta la Vapor 7.8m. Montamos un circuito a 12 boyas, pero la marea nos barre los conos mas cercanos a la línea de mar, cuando a penas le estamos cogiendo el pulso a los giros.

Tras recoger los conos, si tuvimos tiempo de echar varios piques de ida y vuelta hasta el Puntal para rematar otra jornada mas de Kite Buggy, donde como siempre, lo mejor es poder rodar en compañía y ese viento laminar de Laredo que en esta ocasión nos regaló hasta 20 nudos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s