Rodada express

El sábado tenía anemia de viento y quedó descartado para el Kite Buggy. Lo aprovechamos para hacer turismo por la zona.

El domingo volvíamos a Laredo. Solazo y buenas temperaturas, además las previsiones eran mas benévolas indicando brisa por encima de los 10 nudos. Hacia las 15h, después de comer, con la marea aún bajando, y los domingueros en sus casas, era hora de rematar el fin de semana.

retrospectiva-laredo-9-octubre-2016

Pregui plegaba, ya que llevaba desde las 12h en la playa. Txerra no tardaba en aparecer desde el Puntal. Al entrar en la playa la cadena del mastil de la torre del vigilante tintineaba llamando a la misa del Kite Buggy.

Peter Lynn Vapor 7.8m, y de nuevo de partida rumbo al Puntal. Hoy si, el Este dejaba llegar sin problemas hasta la zona Norte de la playa, aunque la zona Sur quedaba bastante sotaventada por “El Canto”.

No tarde en repartir los conos por la arena. Retoqué su posición en varias ocasiones para afinar el circuito y hacerlo lo mas ágil posible. Poca ceñida y bordos rápidos aprovechando hoy también la buena bajamar. La retrospectiva indica máximas de 12 nudos, pero por las levantadas de culo podría jurar que soplaron unos pocos mas:mrgreen:

circuito-laredo-9-octubre-2016

Después de poco mas de 3h pero aún con viento, playa, y luz, tocaba recogida express para evitar la típicas retenciones de vuelta. Espero que el nordeste nos regale aún un par de fines de semana buenos antes de fin de año🙂

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s