Buggycamp Pantano del Ebro, jornada del sábado

La temporada comenzaba este pasado fin de semana con el 7º Buggycamp, celebrado en esta ocasión en el Pantano del Ebro. Todo lo que se diga sobre este lugar es poco.

Las previsiones no eran nada buenas pero fueron mejorando a medida que se acercaba el evento, y han dejado un fin de semana espectacular en lo climatológico.

El sábado llegábamos tarde, hacia la hora de comer. Sol y nubes pero muy buena temperatura. Iñigo, Fernando y Zervical rodaban a sus anchas, mientras Jon y Nacho llevaban un rato ya de ruta hacia Corconte. De aperitivo un poco de tanteo del terreno con Peter Lynn Vapor 6.5m y el Apexx con configuración midi.

Parada para comer, y después, con el viento en aumento, primeras pruebas oficiales con depower. Agradecer a Nacho que me prestara su Peter Lynn Lynx 9m para ello, y a Jon por sus consejos. Después de 12 años rodando parecía que era el primer día que montaba en un buggy:mrgreen: Fue como ir al dentista: te dicen que es por tu bien, pero es realmente incómodo😉

Poco tardé en montar la Peter Lynn Vapor 4.5m y volver a disfrutar del viento🙂 Hierba, baches, piedras, arena blanda, algas secas… una gozada de spot. Nacho empezó a sacarle partido a sus Elf, y Jon, Fernando y familia se dieron un chapuzón con las cometas.

A media tarde, recogida de material, registro en el camping de Arija, y de vuelta para Corconte para tomar algo caliente. La noche muy tranquila y con unos 8ºC en el exterior.

 

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s