Laredo 17 knots!

Después de una sequía importante de vientos del Este, windfinder se venía arriba y quería regalarlos todos a la vez. Pronosticaba casi 10 días de Estes y Nordestes, algo al menos que por estas latitudes, salvo con los anticiclones macizos de verano, es muy complicado de ver.

Sopló bien el jueves 5, mejor el viernes 6 (rondando los 23 nudos si no recuerdo mal). El fin de semana roladas por todos los nortes. El lunes 9 volvían los Estes, y el martes 10 repetían. No está mal después de todo.

Para el martes la previsión rezaba no mas de 10 nudos, finalmente soplaron incluso 17🙂

Kite Buggy entre semana desgraciadamente significa rodada en solitario, pero a estas alturas de partido no se le puede hacer ascos a la máquina de fabricar brisas laminares de Laredo.

Llegada pasado el mediodía. Aperitivo de reconocimiento playero con Peter Lynn Vapor 4.5m gozando como un enano y superando fácil los 60km/h. Parada para comer. Con viento y bajamar? Si😀 Bye bye Peter Pan!!:mrgreen:

Tras la comida quería recuperar de golpe el tiempo “perdido”. Circuito a 12 boyas con mucho cambio de ritmo y de rumbos, para ir soltando el óxido acumulado en los últimos meses. Para afrontarlo Peter Lynn Vapor 5.4m. Durante 80km modifiqué varias veces el recorrido, pero tal vez el que mas me convenció fue el siguiente.

Para rematar la jornada y con la pleamar pisándome las “Duro”, unos cuantos largos hasta el Puntal para disfrutar de las vistas y del fenomenal estado de la playa.

Y por último, para ser fiel a las tradiciones, foto del GPS con los datos del día. Pinchando encima, acceso a una minigalería de fotos de la sesión.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s