Buggycamp 2014/2015. Laredo (Cantabria)

El pasado fin de semana, 24 y 25 de enero, la Asociación Española de Kite Buggy (AEKB) organizaba en Laredo (Cantabria) el Buggycamp 2014/2015, un fin de semana de convivencia con el objetivo de perfeccionar el nivel de Kite Buggy.

Nos reuniamos una treintena de personas, con bastantes bajas de última hora por diversos motivos. Las previsiones eran bastante malas, y en esta ocasión se cumplieron casi al 100%. El sábado viento de tierra rotorizado por los edificios cercanos, así que se aprovechó para impartir diversas aulas teóricas sobre ajustes de buggy y navegación.

El domingo con viento cero a mediodía, se impartieron aulas de iniciación/evolución. Ya hacia las 14h empezó a soplar una suave brisa de mar.

Retrospectiva Laredo 25 enero 20159-10 nudos del NNW. Lo suficiente para poner a rodar los trapos grandes: Vapors, Chrono y Flysurfers, y también la Peter Lynn Reactor 10.8m, una de las cometas demo que recibimos a comienzos de semana desde Holanda. Pinchando sobre la foto, acceso a la galería de fotos.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s