Octubre y el Kite Buggy en bañador

Octubre en estas latitudes ya es época de sures, pero para el domingo 26, windfinder prometía ENE de entre 6 y 8 nudos. Suficiente para que luego en la playa se conviertan en 12-15 nudos.

En Laredo el día es primaveral, ronda los 23ºC. Crema solar y manga corta. No obstante, para cualquiera de Bilbao o al menos de Portugalete, el día es de verano total, y se podría llevar sin problema pantalón corto (versión bañador o versión pantaloneta, como se prefiera:mrgreen: ).

De partida hay una brisa suave que roza la perfección del viento laminar. Salgo con Peter Lynn Vapor 11.2m y una sonrisa de oreja a oreja. La Vapor se enchufa camino del Puntal. Allí está Jose Luis que ha tomado ese punto como campo base. Nos saludamos y charlamos un rato. En ese impás el viento ha subido considerablemente. De vuelta a la zona central de la playa voy totalmente cruzado.

Llega Jarrillero (en bañador ;P ). Aprovecho para bajar talla. Me salto la 9.4m y voy directo a la Vapor 7.8m. Jarri opta por Ozone Yakuza 6.8m. El viento sopla a chorro matemático y continúo. Nos pegamos unos buenos largos, para mas tarde ponernos a girar en un sencillo ciruito de 7 boyas.

La desventaja del día es que la bajamar ha madrugado mas que nosotros, y a primera hora de la tarde ya nos pisa los talones. Jarrillero da por buena la sesión y recoge el material. Jose Luis hace lo propio camino del Puntal. Por mi parte apuro unos largos mas disfrutando de la sensación de flotar por la arena blanda🙂

Pinchando en la siguiente imagen, acceso a la galería de fotos de la jornada.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s