Summertime!

Summertime, en honor al pedazo domingo de verano que nos cascamos ayer en Laredo, y en honor a Billy Holiday (nacida un día como hoy, 7 de abril, de 1915).

Las previsiones indicaban un buen fin de semana de brisas, sin embargo, como suele ser habitual, la previsión se fue deshinchando, casi llegando a asustar. De hecho, el domingo a primera hora de la mañana windfinder auguraba, primero sur, y a media tarde unos poco esperanzadores 2-3 nudos del NE. Lo siguiente fue echar un vistazo a la web del puerto “en tiempo real” (ahora con actualizaciones cada 15 minutos aprox), y a eso de las 11h ya marcaba 8 nudos del ENE. Laredo y NE… es como decir blanco y en botella…

Retrospectiva Laredo 6 de abril 2014

Ya de viaje, una de las maravillas de la técnica… A Muskiz le separan de Laredo menos de 40km de costa. En Muskiz soplaba S, y en Laredo estaba soplando NE.

Al entrar en la playa, Jon e Iñaki bajan la “duna de protección” vestidos de verano total. Pantalón corto, crocs, e Iñaki en modo “Faralla on” con camiseta de tirantes😛 Ya tienen todo el material montado, así que no pierdo mas tiempo.

Sol, 21ºC, NE, Xxtreme Apexx y Peter Lynn Vapor 7.8m. What else? (que diría George Clooney).

En la playa, además de Iñaki y Jon, también estaba Iñigo que estrenaba su recién adquirido Xcratch 2009, y Pelons con su flamante Ozone Frenzy 11m del sorteo de la AEKB.

Para empezar un par de largos en una playa en perfectas condiciones. Se mantiene el impresionante arenal cincelazo por los temporales de febrero y marzo. Y para continuar… circuitada.

Circuito Laredo 6 de abril 2014

Al principio el viento tal vez mas suave, pero muy bueno. Luego arreció y ya hubo alguna levantada de culo que otra😀 Jon e Iñaki alternaron el circuito con largos al Puntal. Iñigo también estuvo combinando y practicando algunos giros (contravientos incluidos😉 ), y Pelons se pegó unas buenas tumbadas en su mtb.

Para acabar, foto con los datos de la jornada en el GPS. Y clicando encima, acceso a la galería de fotos del día.

GPS Laredo 6 de abril 2014

 

 

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s