Ya es primavera en Laredo

Hacia mediodía tiraba para el Puntal. Viento del W suave, solazo, cielo azul, y temperatura para ir en manga corta. La Primavera no solo ha llegado al Corte Inglés!😛

Aproveché para dar una vuelta por la zona de la Escuela de Vela y :O flipé en colores con el pedazo playón que se ha creado allí debido a los últimos temporales. Blanco y en botella… con componente W esa zona de la playa era perfectamente aprovechable, así que me fui directo a montar el buggy.

De camino me encontré con Julen que también estaba esperando la entrada de Nordeste, pero mientras tanto, decidimos aprovechar el W, que no tardó en rolar a N, y si cabe, entraba mas limpio. Julen sacó Peter Lynn Core 4m (si no recuerdo mal), y yo Peter Lynn Vapor 6.5m. Daba de sobra para ceñir y empoparse en un gran trecho de la playa, y para rodar de través en la zona de la Escuela de Vela😀

Al rato, para seguir la estela de Nacho, ropí linea:mrgreen: y poco después el viento bajaba lo suficiente como para tener que sacar Vapor 7.8m.

El viento fue descendiendo progresivamente hasta tener que poner en juego la Vapor 11.2m, y durante un par de minutos el viento paró, y acabó rolando a Nordeste😀 Mejor remate para la jornada imposible!

Quedaba viento y luz, pero a los 70 y pico kilómetros ya estaba aburrido. Es lo que tiene rodar solo😦 así que recogida en espera de lo que diera de si el día siguiente.

GPS Laredo 7 de marzo 2014

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s