7 de julio… Zalduendín

Fin de semana pre – Liga Nacional en Zalduendo. Las previsiones dicen que continuará el régimen de vientos del NE de las últimas semanas, y también que aumentan las temperaturas. El sábado no se apunta nadie, y el domingo con una previsión máxima de 9 nudos nos concentramos oficiosamente Bea, Bokerón y el menda.

Llegada a Zalduendo el sábado antes de medianoche. 18ºC y desde la cama se ve el cielo negro como el tizón salpicado de estrellas. Noche supertranquila para dormir a pierna suelta.

A eso de las 9:30h: sol, cielo azul, viento NE (mas del previsto), y manga corta. Montaje del material, y muy importante… hay que poner la segadora a trabajar.

Testeo de la campa con Peter Lynn Vapor 4.5m, que será la talla buena para prácticamente toda la jornada. Circuito a 12 boyas y sonrisa de oreja a oreja.

A mediodía llegan los lermeños. Charleta y luego a seguir rodando en solitario hasta que Bokerón pone su Frenzy 9m a trabajar entre los conos. Pruebo con Vapor 5.4m. Sin embargo en la pantalla del casco saltan varios avisos de “warning… se está rifando una leche y chaval… tienes todas las papeletas”. Bajo talla a 4.5m.

Mas tarde parada para comida a la sombra (el calor aprieta pero no agobia), y larga sobremesa. Y a media tarde continúamos con el circuito, primero en una dirección y luego a la contra. Bokerón no saltó en todo el día, ni se puso a dos ruedas, solo conos, solo rumbos, solo maniobras jeje:mrgreen: bueno, un poco si saltó y también se puso un par de veces a dos ruedas, pero poco😀 en dos días mas está pidiendo en Wind Action un Xcratch II para correr a toda pastilla (o eso o se nos pasa al Carrovela😉 ).

A media tarde el viento repuntó. Juan estuvo por sacar su depower 4m, pero recogió directamente. Yo aproveché a sacar la Vapor 3.8m con muy buen rendimiento. Despedida del Bokerón y la Bokerona hasta la semana que viene, y todavía salieron unos cuantos kilómetros mas de las ruedas del Apexx hasta finalizar la jornada.

Pinchando en la foto del GPS, acceso a la galería con algunas de las fotos que hizo Bea (gracias!!).

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s