Liga Nacional de Kite Buggy 2012/2013. Laredo (Cantabria). Jornada del viernes.

Después de los Eventos Promo de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y Chozas (Léon), era la hora de reanudar la competición nacional (iniciada en octubre 2012 en el Pantano del Ebro). La Liga Española de Kite Buggy llegaba a Laredo (Cantabria) el pasado fin de semana 18 y 19 de mayo de 2013.

cartelA3

Laredo en mayo es sinónimo de viento nordeste y cielo azul. Sin embargo las previsiones a varios días vista indicaban todo lo contrario: lluvia y oestes y noroestes, y aunque hacia mitad de semana parecía que las tornas iban a girar, y el tiempo acompañaría, el jueves y viernes se confirmaba la lluvia y la componente oeste😦

A pesar de todo el evento siguió adelante. Algunos se tomaron un fin de semana largo y llegaron el miercoles y el jueves. Por nuestra parte llegamos el viernes a la tarde con bastante lluvia durante todo el viaje. Nada mas llegar coincidimos  con los primos gallegos Rafa y Raul. Habían catado la playa a base de NW, y con algo de lluvia intermitente. En ese momento el viento había parado casi por completo, y con la previsión de N, tiramos a Santoña para intentar buscar un spot mas abierto para esa componente. Sin embargo… nuestro gozo en un pozo, en Santoña no soplaba, y nos dimos la vuelta. Mientras tanto Raul y Rafa pillaron un rato de NE en Laredo. Rafa ya conocía el NE de varias visitas previas, y Raul se hizo una ligera idea del potencial de esta playa con su componente idonea.

Sin posibilidad de rodar, estuvimos con Nacho y familia tomando algo. Al rato se unieron Rafa y Raul, y mas tarde Iñaki, que nos tomó el pelo diciendo que soplaba una brisa, y salimos todos del bar escopeteados😀

Cenamos juntos, y Raul invitó a tarta para celebrar su cumpleaños. A media noche a la cama, que nos esperaba un fin de semana intenso.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s