Evento Promo Chozas (León). Jornada del sábado.

Noche fresca la del viernes al sábado. El termómetro bajó por debajo de los 5ºC, y algunos de los valientes adictos al viento que se dieron cita en en Chozas… en tienda de campaña! Como dice Bokerón… “enamorados del viento, aunque a veces duela”😉

Gente rodando en la campa desde temprano (eso me contarón jeje), otros montando buggys y ajustando cometas. A primera hora viento inestable que subía y bajaba a su antojo. Difícil de dominar. Pudimos conocer a JB, y ver de cerca su espectacular buggy made in home, que después de haberlo presentado en el foro de la AEKB recientemente, había generado muchas espectativas🙂

A mediodía se organizó la caldereta de patatas con cordero que se venía comentando en el foro durante la semana, a manos de Antonio y Pili (los padres de Igna de Madrid), con la ayuda logística de Yorix (piloto local del Kite Park), que marcharon hasta León para avituallarnos. La caldereta fue un éxito! No quedaron ni los huesos del cordero😆

Foto realizada por Victor de VigoMientras se preparaba a manos de los expertos, el resto pudimos disfrutar de ratos de sol, viento mas estable para cometas de 2-3m, y sobre todo buena compañía rodando.

Foto realizada por Victor de Vigo (2)Después de la caldereta hubo sobremesa para unos, y dosis de viento para otros: buggys, mtbs, carrovelas e incluso rollers😉 recorrieron el Kite Park. Los buggys nos planteamos un pequeño circuito bastante exigente debido a lo caprichoso del viento.

A media tarde empezamos a gestionar la barbacoa de la noche, y Yongud, que previamente nos había enseñado como dominar una Brooza 4m con línea larga, sin arnés y sin casco😉 mientras el resto llevábamos cometas de 3m… Yorix nuevamente, y un servidor, tiramos camino de León a comprar la carne para la cena.

Cuando volvimos al Kite Park el viento seguía soplando, y la gente apurando la luz que quedaba. Yorix se puso manos a la obra con la barbacoa, secundado por Jarri.

A mi mientras, me tocó recoger el material para tenerlo preparado de cara a salir temprano el domingo de vuelta a casa. Ya de noche la carne estaba lista, y la pudimos disfrutar en el hangar del Kite Park, nuevamente al calor de la estufa🙂

Estufa Kite Park ChozasTras la cena el ambiente distendido del hangar favorecía que la sobremesa se alargara, y en mi caso pude estar un rato muy agradable intercambiando historias e impresiones con Raúl y Victor de Vigo.

La noche del sábado al domingo fue aún mas fresca que la anterior. Por la mañana temprano tuve que salir de vuelta a casa para llegar al curro a la tarde. Algunos con mas suerte se pudieron quedar unas cuantas horas mas disfrutando del Kite Park, como Fernando V que desde temprano ya rodaba en mountain por la campa.

Y esto es todo… otro fin de semana mas con la AEKB promocionando la Vela en Tierra, en esta ocasión con la colaboración de los chicos del Kite Park de Chozas.

Agradecimientos a:

– Victor y Raúl de Vigo, por las fotos de esta entrada.

– Star All Kite (club local del Kite Park de Chozas – León), por su colaboración y buen rollo.

– AEKB por seguir organizando eventos de promoción, y dar soporte al Kite Buggy y a cuantas disciplinas relacionadas con el viento quieran sumarse a viajar, compartir, y disfrutar de él.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s