Evento Promo Chozas (León). Jornada del viernes.

El pasado fin de semana del 27 y 28 de abril llegaba al Kite Park de Chozas (León), el segundo Evento Promo de la temporada 2012/2013, a través del club local Star All Kite y de la Asociación Española de Kite Buggy (AEKB).

A comienzos de la semana pasada las previsiones fueron pésimas, y eso hizo que bastante gente hiciera otros planes. Quien podía esperar nieve a finales de abril? Sin embargo los días previos al evento el pronóstico fue mejorando progresiva y netamente, hasta dejar el cielo con alguna nube, mayoritariamente con sol, y sin rastro de lluvia.

Kite Park ChozasDesde el jueves ya había algunos animados madrileños (Mauricio y Marcos) rodando en el Kite Park. El viernes llegábamos bastante gente, y pudimos disfrutar del viento moderado de la tarde. Al llegar muchas caras nuevas entre pilotos locales y foraneos, también algunos habituales del foro de la AEKB con los que no habíamos coincidido hasta ahora (Raúl de Vigo), y también viejos conocidos a los que hacía muchos meses que no se les veía el pelo (Jarri de Portugalete).

Primeras rodadas en el Kite Park con Apexx en configuración midi, y Peter Lynn Vapor 5.4m con línea corta. Viento racheado, y también rotorizado en algunas zonas por una arboleda cercana que solapaba gran parte del viento norte que entraba en la campa.  A pesar de ello, rato divertido con giros y derivadas entre los arreones de viento. Eolo fue arreciendo y fuimos bajando talla hasta Vapor 3.8m.

Mientras tanto la gente iba llegando al Kite Park dispuesta a darlo todo durante el fin de semana. A algunos como a Iñaki les dio tiempo a llegar y a rodar, a otros como a Dumy y a Nacho, que llegaban en plan dandi en manga corta, el fresco de Chozas les cortó la ceñida😉

Ya de noche, Killer (piloto local) se enfundó un frontal y estuvo rodando un buen rato por la campa. Para el resto, mas comedidos, se improvisó una cena al calor de la estufa del hangar, entre chorizos, albóndigas y otras viandas, hasta pasada la media noche.

Gastronomía

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s