Patateros and friends en Laredolandia.

Después de las nieves que ha habido en el Norte en los últimos días, a partir del miércoles entraba Nordeste en nuestra playa favorita. Sopló miércoles, jueves y viernes… y sábado y domingo!:mrgreen:

Las previsiones que para el sábado hablaban de máximas de 10 nudos… se volvieron a quedar cortas😀

Retrospectiva Laredo dirección de viento 2 de marzo 2013Retrospectiva Laredo intensidad viento 2 de marzo 2013

Este 16-18 nudos. Empezó a soplar a eso de las 12h, y para entonces ya estaban en la playa dispuestos a darlo todo Presure, David, Txarro y compañía.

Estuvimos a punto de encontrarnos con las retenciones de hace 15 días, pero en esta ocasión cogimos el desvío por la carretera de la costa, esquivando al menos 30 minutos de caravana. Cuando llegamos Jon, Yonj… entraban en la playa con los buggys. Nos juntamos doce incluyendo tres carrovelas: ambientazo de Vela en Tierra! En esta ocasión no solo patateros, también cántabros, vizcainos, y hasta otro pamplonica😉

Desde entonces: cielo azul, solazo, vientazo, y algo de fresco😀 Buenos largos hasta el Puntal con Jon y compañía. Él con Peter Lynn Vapor 3.8m y yo con Vapor 4.5m, y a pesar de todo Jon iba como un tiro. Intercambiamos cometas, y comprobamos… que seguía llendo como un tiro😀

Luego un poco de circuiteo, y echando en falta mas giros, así que habrá que pasar en breve por el decathlon para comprar mas conos. Circuito muy sencillo y muy rápido, para el disfrute de todo el que quisiera entrar a probar rumbos y maniobras. David, Txarro, Presure… una gozada rodar con mas gente.

Circuito Laredo 2 de marzo 2013Tras el circuito y con la mar ya de subida, un par de Puntales mas con Jon grabándolos con su Gopro. Lástima que íbamos desparejados de tallas, ya que él subió a Vapor 4.5m y yo bajé a Vapor 3.8m.

Al final de la jornada vistazo al GPS…GPS Laredo 2 de marzo 2013… y con ganas de mas de cara a un domingo que a priorí pintaba a pinchazo del viento, pero eso ya, en la siguiente entrada del blog🙂

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Patateros and friends en Laredolandia.

  1. nadie dijo:

    que envidia…..a ver si la proxima podemos ir

  2. Pingback: Peter Lynn Vapor Riders: el video | Peter Lynn Vapor Riders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s