Y de postre… roscón!

Para el domingo día 6 las previsiones estaban a caballo entre las que nos dieron muy buen reslutado el viernes, y las que nos dieron un pobre resultado el sábado. Cualquier cosa podía pasar.

Poco antes de mediodía abría el ojo, y al levantar la persina de la furgo el día era soleado, lo cual hacía ganar enteros a las posibilidades de una buena brisa.

Antes de las 13h estaba en la playa. Los magos, o reyes, o lo que fueran aquellos señores me habían dejado en la playa un buen regalo: sol, día fresco, marea bajando, y viento para Peter Lynn Vapor 9.4m. Sonrisa de oreja a oreja😀

Primeros kilómetros a placer, y hacia la hora de comer con la playa ya vacía, con unos cuantos nudos mas, y casi todavía faltando un par de horas para llegar a la bajamar… circuito a 7 boyas que realicé en ambas direcciones. Habituado a plantear circuitos con ningún largo, escasos traveses, y compuesto en gran medida por ceñidas y empopadas, la contra del circuito me pareció bastante amena. Por si alguno quiere probar, era algo similar a esto.

Circuito Laredo 6 enero 2013Después de mas de 100km en circuito, con el sol comenzando a esconderse, y con el viento rolando de Este a Este Sureste, recogida del material logístico, y navegada hasta el Puntal donde todavía soplaba con ganas, para exprimir otro circuito mas aprovechando la hora de máxima bajamar. Recogida a oscuras, y vistazo al GPS. Buen día. Lástima no haber contado con compañía.

GPS Laredo 6 enero 2013

En resumen salvo las 2h rascadas el sábado de chiripa, tres días de hippie en Laredo que han merecido la pena🙂

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s