De segundo… rascando el plato.

Tras un porrón de horas ajustando cuentas con el sueño pendiente:mrgreen: amanecía en Laredo pasado el mediodía. En la calle una niebla de las de película de terror, aunque a 15 minutos por carretera, en Castro Urdiales, el cielo estaba despejado y todo parecía indicar que en Laredo despejaría mas pronto que tarde.

Así fue. Despejó, salió el sol, y empezó a calentar. En la zona habitual de reunión nos juntamos 5 pilotos: Jon, Iñaki, David… y de visita estuvo Aitor de Bilbao hasta que hacia la hora de comer tuvo que marcharse. Laredo, buggeramente hablando volvía a ser territorio patatero 100%😈

Charlamos, montamos el material, y una brisa suave, demasiado suave, empezaba a soplar. Insuficiente para los 13.4m de Peter Lynn Vapor de Jon, los 10m de Century II de Iñaki, o mis 11.2m de Vapor. Incluso Jon me prestó un rato su Vapor 13.4m para ver si al ser mas ligero podía hacer algo de provecho, pero la brisa era insuficiente. Eso si, la 13.4m cometa fácil fácil.

Lejos de pintar mejor el día, volvía a entrar mas niebla. El olor a pinchazo se dejaba sentir por momentos. Si podía llegar a soplar en algún punto, sería en el Puntal. Así que… paseo de 15 minutos hasta allí, y… no bingo, pero si linea!: viento cruzado (posiblemente del Sureste), suficiente para rascar 2h de empopadas, ceñidas, y algún largo con la Vapor 11.2m. Menos da una piedra.

El resto no se animó a caminar hasta las inmediaciones del Puntal😦 En su defensa😉 cabe decir, que por mi parte al finalizar la rodada tuve avituallamiento, y mi particular angel de la guarda vino a buscarme con la furgo para evitarme la caminata de vuelta😉

Lástima que juntándonos 5 a rodar, no pudieramos disfrutar como suele ser habitual. Pocos días tan pobres recuerdo en Laredo. Pinchando en la foto del GPS, acceso a una minigalería de fotos del día, no son gran cosa… básicamente porque solo aparezco yo, pero van para la galería de fotos del blog en Picasa, por echar de comer algo al Multimedia.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s