De primero… Kite Buggy en Laredo

Después de un par de meses con vientos poco favorables en Laredo (o favorables pero en días de trabajo), aparecieron por fin las flechas pinchando desde el Este 😀 En esta ocasión además, coincidía con fin de semana, y para algunos incluso vacaciones, así que mas posibilidades de coincidir mas gente.

Empecemos por el princpio. Viernes 4 de enero 2013. La previsión es floja, pero Este y sol, prometen conjugarse para que sople mas de lo previsto. Varios compañeros andan con ganas: David, Liop… pero finalmente solo acudimos Iñigo y yo a la llamada de la brisa.

Salgo de currar de noche y aunque me entretengo mas de la cuenta, poco después de mediodía ya estoy por Laredo. Iñigo ha llegado hace un rato. El día es de un azul espectacular, y hace unos minutos ya ha empezado a soplar. Qué mas se puede pedir? Montamos el material y para la playa. La brisa todavía es tímida.

Iñigo lo intenta con Buster 4m. Por mi parte me doy unos largos de paseo con Peter Lynn Vapor 11.2m. La arena está espectacular. Pocos minutos después el viento se entona. Iñigo ya puede empezar a rodar en el Puntal, y yo monto un circuito a seis boyas en la zona mas ancha de la playa. Gozaaaaada!

Laredo 4 enero 2013El viento sube poco a poco, lo cual le permite a Iñigo empezar a disfrutar de Laredo, y a mi bajar talla hasta Vapor 7.8m, y seguir girando por el circuito muy a gusto.

Ya de noche, recogida y retirada con muy buen sabor de boca. Iñigo comenta que ya está empezando a cuadrar alguna talla superior a 4m, y con ganas de repetir rodadas similares. Por mi parte, cena rápida y al sobre que a esas alturas llevo ya casi 30h sin dormir.

Allá va la tradicional foto del GPS 😉

GPS Laredo 4 enero 2013

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

