Sacando filo al Puntal

A diferencia de otras ocasiones, el pronóstico que los días previos era normalito, esta vez ha engordado en las últimas horas, regalando una jornada de esas que hay una o dos al año en Laredo 😀

Viento Este Sureste en torno a 19-22 nudos. Sol. Abrigado pero sin pasar frío. Y la playa como la pista de Roland Garros. Una auténtica gozada. Salía de partida con Peter Lynn Vapor 2.7m. Creo que estrenaba esta talla después de dos años disfrutando de las Vapors. Viento cruzado, con ceñida rápida pero exigente, y largos en el Puntal con algunas buenas puntas de velocidad.

A media rodada el viento bajaba por los pelos de los 20 nudos, y subía talla a Vapor 3.8m, con la que me he relamido entre los conos como un crio saboreando su tarta de cumpleaños. Circuito rápido y técnico potenciando las empopadas, con giros a dos boyas, suicide gybes, y demás parafernalia.

Mientras anochecía el viento ha bajado, según la retrospectiva, hasta los 14 nudos. Momento para volver a subir talla a la Vapor 6.5m, y cambiar a las gafas de visión nocturna :mrgreen: para rodar hasta que se ha hecho completamente de noche.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s