Kite Buggy circuit mode on

Después de las ondulaciones del sábado de Liga Nacional… después del vientocero del domingo de Liga Nacional, después… apetecía rodar con Nordeste y con playa lisa… en Laredo😀

El martes la previsión pintaba bien. Vigilé la web del puerto desde casa hasta que la aguja empezó a apuntar del Nordeste, y la fuerza superaba ya los 8 nudos. Tras 70 minutos de viaje, plantaba base en las inmediaciones del Puntal. 23ºC, la mar estaba bajando, había espacio suficiente para empezar a rodar, y el viento era estable. Como muchos de los que leeis el blog, soy adicto a esa sensación, es el momento en que sabes que te ha tocado la lotería de un día perfecto en la playa!

Pantalón corto, camiseta de manga corta😀 … Peter Lynn Vapor 6.5m, seis conos (y pensando en aumentar la familia), y directo a la zona mas ancha de la playa para montar un circuito. Después 60km de giros y modificaciones al circuito para probar maniobras, nuevos rumbos… el viento comenzó a aflojar. Cambio a Vapor 7.8m… insuficiente. Cambio a Vapor 9.4m… insuficiente. Cambio a Vapor 11.2m: Bingo!

Pocos minutos después el viento arreciaba. Creo que si hubiera cambiado a Vapor 9.4m mi rendiemiento hubiera mejorado, pero decidí mantenerme con la 11.2m aunque rodara pasado. Mas circuitos y mas maniobras hasta el anochecer.

Día muy aprovechado íntegramente en diversos circuitos. Una lástima que nadie se puderia escapar, porque hubiese sido la puntilla a un gran día. Después de haber encontrado sustituto al GPS fallecido en Cherrueix, os cuelgo la tradicional foto del GPS post rodada.

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s