Verde, naranja y viento

Exceptuando los eventos de Liga y el Mundial, han tenido que pasar ni mas ni menos que 11 meses desde la última vez que rodara en compañía humana:mrgreen:

Eso es suficiente motivo como para que ayer saliera escopeteado de currar, y tras revisar los datos de la estación meteo de Renuncio (a unos 25km al W de Zalduendo),  saliera de casa sin comer, camino de la campa burgalesa😀

Cuando llegué pasadas las 17h había ambientillo. Gente de Madrid, Burgos y Vitoria. Se habían pegado unas buenas rodadas durante la mañana, y luego una comilona típica zalduendona😀 Jon rodaba por “El Hoyo” con Peter Lynn Vapor 4.5m.

Fotografía realizada por Bokerón

No tardé en montar todo el material. Solo me faltaba calzarme el arnés y enfundarme el casco. Busqué la bolsa debajo de los maletones de las cometas. Ni rastro. Busqué también en el maletero. Ni rastro… un sudor frío por la espalda… busqué por todos los rincones de la furgoneta con la imagen en la cabeza de aquella vez que fui dos veces a Zalduendo y no rodé😛

En esta ocasión no habría tiempo para voler a casa a por la bolsa con el casco y el arnés, y regresar a Zalduendo, así que me vi pidiendo prestado material😦 con el arnés talla XSSS de Bokerón y su casco de futbol americano (aquel con el que Montargi tuvo a bien traumatizarnos de por vida aquella vez que se lo puso😉 ).

Salí de la furgo y fui a recoger el movil a la puerta del conductor, cuando de casualidad vi en la parte delantera medio escondida la bolsa con el casco y el arnés :O Bokerón se meaba de risa:mrgreen:

Con todo el material en orden, después de un par de largos de testeo, regamos el verde que comienza (poco a poco) a aparecer en la campa con conos naranjas. El viento puso el resto. Circuito a 7 boyas con viento NE. Nos apuntamos Jon, Bokerón (por un rato), y yo.

Disfrutamos con las Vapor 4.5m a lo largo de todo el circuito, con zonas en las que el viento entraba mas solapado por los árboles y las antenas, y zonas en las que entraba mas limpio y se podía correr y maniobrar con agilidad. En varias ocasiones Bokerón nos pinchó con sus espinas😉 en una clara estrategia anti Peter Lynn:mrgreen:😉

Creo que le sacamos bastante partido al circuito, sobre todo a uno de los giros a favor de viento con empopada a dos boyas, en los que había que coordinar muy bien el tempo entre cometa y buggy para que pudiera salir sin incidencias. En la playa salen fácil, pero en hierba hay que hilar mas fino😀 La Vapor como siempre genial, incluso con viento de interior y circuitos técnicos.

Fotografía realizada por Lorena (Lorie) de Madrid

El viento parecía repuntar, y durante varios giros al circuito el culo se me salía del buggy, sin embargo según fue cayendo el sol hubo que sacar cometas mas grandes. Primero Vapor 5.4m, y ya a última hora con viento muy estable, Vapor 9.4m para disfrutar de una estupenda puesta de sol🙂

Gracias a Bokerón y a Lorena por las fotos!

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s