Peter Lynn Vapor: resultados internacionales temporada 2011/2012

Al igual que la temporada pasada, repasamos los resultados cosechados por la Peter Lynn Vapor en las diferentes Ligas de Kite Buggy.

El entorno KBA-FISLY está formado por 9 países organizados en Asociaciones Nacionales, de los cuales todos salvo Suiza organizan su propia liga nacional: Alemania, Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra e Irlanda. De los 8 países con liga, en 4 de ellos se ha logrado el campeonato nacional, así como muy buenos puestos, y en otros dos (Holanda y Francia) se han conseguido también puestos muy meritorios.

Liga Nacional Alemana (organiza GPA): en clase Master se ha conseguido el primero, segundo y sexto puesto. Y en clase Open: también primero, segundo y sexto puesto.

Liga Nacional Inglesa (organiza PKA): en categoría Master se han conseguido el primero, segundo, tercero, sexto y octavo puesto. También la primera posición en categoría femenina.

Liga Nacional Belga (organiza BBA): en categoría Master se ha logrado el primer puesto.

Liga Nacional Española (organiza AEKB): se ha conseguido el primer y segundo puesto.

Y en lo que respecta a otras dos ligas muy potentes, la holandesa y la francesa… en Holanda, sin querer quitarle ni un ápice del mérito por su victoria Joost, por un solo punto, con la lesión de Arjen a mitad de temporada y el último evento suspendido por mal estado de la playa, se ha logrado en clase Master: el segundo, tecero, sexto, séptimo y noveno puesto, y en Junior la primera posición. En lo referente a Francia se ha perdido una gran baza con la marcha de Stephen de Peter Lynn, pero se ha logrado el quinto y sexto puesto.

Sin duda otra espectacular temporada. Ahora solo falta que los superclase rematen en el Mundial, donde seguro que veremos Vapores por docenas 🙂

Esta entrada fue publicada en Competición, Curiosidades, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s