El hombre mas rápido del mundo necesita tu ayuda

Hace algo mas de dos semanas que Arjen Van der Tool (H-142) sufrió un grave percance en tierras noruegas, mientras se encontraba con Eric Leegwater preparando su travesía para 2013 en Groenlandia.

Hemos estado siguiendo los completos partes sobre su estado a través de vliegerforum.nl, que apuntan a una ligera mejoría en los últimos días, y aprovechando que su situación es estable, su familia está pensando en trasladarlo a Holanda para poder continuar con las intervenciones quirúrgicas y su proceso de recuperación.

Sin embargo para garantizar un traslado desde Noruega hasta Holanda sin riesgo para la vida de Arjen, precisan un helicóptero medicalizado que cuesta 15.000 €, cantidad que su seguro no cubre.

Sus amigos han organizado una colecta “Luctor et Emergo” para ayudar a Arjen y a su familia a sufragar, al menos en parte, el importante desembolso económico que supone el traslado.

Desde Peter Lynn Vapor Riders somos consicientes de que este blog es seguido no solo en España, sino también en otros países, y por eso aprovechamos la coyuntura para informar, y ofrecer la posibilidad de que si alguna de las personas que sigue el blog quiere colaborar con la colecta organizada para el traslado de Arjen Van der Tool, puede hacerlo realizando un ingreso de la cantidad que considere oportuna en:

Name: Luctor et Emergo
IBAN: NL46ABNA0445297050
Paper form: NL46 ABNA 0445 2970 50
BIC: ABNANL2A

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s