Peter Lynn Phantom II, vuelve la leyenda!

Después del multitudinario concurso online “Atrapa el Fantasma” en el que Mark Bithell resolvió la clave y se llevó una nueva y flamante Phantom II, la nueva twinskin de Peter Lynn se lanza hoy día 19 de marzo al mercado 🙂

Desde Peter Lynn nos cuentan que la Phantom II es una cometa de alta gama con un gran AR que ofrecerá nuevos niveles de rendimiento y mucha estabilidad y diversión en las disciplinas de Kite Buggy, Kite Mountainboard, Snow Kite, Kite Esquí, y Kite Surf.

La Phantom II cuenta con todas las características que tuvo su predecesora, la legendaria Phantom I: un gran lift, asombroso hang time, y una rapidez fantasmal, y además todas las novedades en el desarrollo de cometas Twinskin que Peter Lynn ha realizado en los últimos 10 años.

Si buscas saltar y truquear con tabla de MTB, de snow, de agua, o con unos esquís, o si simplemente quieres rodar cómodo y seguro en tu buggy, la Phantom II te dará estabilidad y confianza para saltar mas alto y mas tiempo, y para rodar mas fuerte, mas rápido, y mas lejos.

Y para finalizar os dejamos con todos los datos, especificaciones, tamaños, colores, y fotografías de la vela en la web de Peter Lynn

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s