Liga Nacional de Kite Buggy 2011/2012. Valdelagrana (Cádiz). Jornada del domingo.

Iñaki duerme mejor que rueda :lol: y aunque durante el día las temperaturas son muy benévolas, durante la noche refresca bastante. Antes de meterse a la cama Iñaki puso la calefacción, y pasaron las horas y las horas, y se le olvidó apagarla.

No hace falta que recuerde que el calor si no puede salir por ningún lado queda retenido en las zonas elevadas de los habitáculos… en nuestro caso de la autocaravana. Iñaki que dormía en la cama de abajo tan a gusto ni se enteró, pero yo poco a poco me fui quitando el saco y ropajes varios. Cuando el calor fue prácticamente insoportable le pegué varios gritos a Iñaki para despertarle y que apagara la calefacción, pero ni se meneó :mrgreen: y yo que estaba también medio sobado ni me plantee bajar a apagarla. Directamente abrí el ventanuco de la cabecera de la cama y me limité a quedarme sopa otra vez viendo un cielo multiestrellado 🙂 Genial también el espectáculo un par de horas después del amanecer gaditano desde la cama 8-O

Ya en la arena mucho ambiente con mas pilotos locales que se acercaron a Valdelagrana, y desde luego también la buena gente de Trotavientos – Windreamer y sus carrovelas que acudieron en masa.

Después de varios briefings, los pronósticos, previsiones, opiniones y esperanzas eran contradictorios. El viento era escaso y a ratos nulo, lo cual nos hacía pensar que tal vez volviera a saltar la brisa. Sin embargo la marea subía tan rápido como bajaba el nivel de jamón.

Finalmente con escaso terreno ya para disputar las regatas saltó viento terral del nordeste de unos 15-17 nudos. En el último briefing del día se decidió por unanimidad que no había espacio suficiente para regatas, de manera que no hubo competición pero si unas buenas empopadas y ceñidas, Jon con Vapor 6.5m y por mi parte con Vapor 5.4m, en una playa que se estrechaba por momentos.

Para concluir la jornada en la playa, recogida de residuos y foto de grupo con los asistentes y simpatizantes. Y ante la ausencia de podiums, entrega de los premios que generosamente había acercado Bokerón (cortesía de Kitefrenzy) entre los amigos del sur.

Video editado por Parpu (Windreamer)

Tras preparar la autocaravana despedida hasta la próxima, y comienzo cuesta arriba con Iñaki y Otto de los 1.000km de vuelta. Hicimos parada en Mérida para hacer noche compartiendo cena con Jon y Esther, y tras una breve sobremesa pusimos fin a la jornada en la fría noche extremeña.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Competición, Cuéntame cómo pasó, Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s