Brisa otoñal

La previsión para Laredo había cambiado varias veces en los últimos días, y para darle mas emoción también varias veces en las últimas horas 🙂 Sin embargo todo pintaba genial para celebrar este fin de semana el primer año dentro del equipo Peter Lynn, rememorando aquella rodada del 28 de octubre de 2010 con la Peter Lynn Vapor 9.4m que tan buenas sensaciones me dejó.

Windfinder, tal vez la referencia mas fiable, decía 4 nudos máximo de componente norte, y para variar la previsión sucumbió a la realidad de un spot generoso que nos regaló una brisa perfecta para Peter Lynn Vapor 11.2m y Vapor 4.5m, en otro buen día de Kite Buggy.

En esta ocasión no tenemos datos de la retrospectiva de viento porque no llevamos el pc, pero aunque empezó a soplar prácticamente a mediodía muy muy suave, el ventilador automático se puso en marcha hacia las 14h manteniéndose hasta prácticamente el anochecer.

Vapor a las 11 y pie a tierra, fue genial devolver desde el Puntal la mirada del martes al Buciero y Santoña. En definitiva rodada de puro relax, perfecto aperitivo para el domingo 🙂

Para finalizar el día puesta de sol con paseo y pote en el Puntal, cena playera, y al sobre con la ventana del techo de la furgo abierta para ver el espectáculo de estrellas y luna creciente. Impagable!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s