Modo “GPS on”

Hoy mas Laredo 🙂 Prácticamente todo el viaje lloviendo, pero en la playa ni una gota. Día gris, pero buena temperatura. Festivo local y poca gente en la playa. Se puede pedir mas, pero difícilmente mejor :cool:

Viento muy estable. 10-12 nudos cruzados del E, enrrabietado y vacilón a ratos, como es habitual al acercarse a la playa del casco.

Día de circuitos divertidos, con largos, ceñidas y los habituales giros a dos boyas, mas los imprescindibles contravientos. En las manos la Vapor 9.4m y cogiendo el ritmo giro tras giro a esto del Kite Buggy 🙂

Para finalizar, eso que tantos y tantos nos habéis pedido hasta abarrotar nuestra dirección de correo 😛 la foto del GPS! 😉 El martes como primer día solo fueron unos discretos 86km, pero hoy ya tocaban los 3 dígitos.

Y… si nada se tuerce, el fin de semana mas, y lo que es mejor: con compañía! Los mendas estarán en la Fiesta de apertura de la temporada 2011/2012 en el Pantano del Ebro, presentación de la temporada de competición, excursiones en grupo, rutas, circuitos adaptados para diferentes niveles, charlas técnicas, prueba de Kite Surf Freestyle… en definitiva lo que vienen siendo 48h de promoción de los deportes de viento 🙂

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s