El Kite Buggy deporte inclusivo

El viernes 24 de junio, a escasas horas de las 24h de SPO y tras varios días sin poder revisar el correo electrónico, recibía un mail firmado por Patrik Fogarasi G-1924 en nombre de uno de los equipos alemanes participantes en la carrera.

Uno de sus integrantes les había fallado a escasos días del evento, y querían que participara con ellos para completar su equipo. Casualidad ese mismo viernes yo ya había encontrado otro compañero (Douwe de Kroon H-117), y el sábado, como ya hemos explicado en los artículos previos sobre las 24h de SPO, encontrábamos al tercer componente de nuestro equipo (Jesper Petersen DK-94). Así que era imposible poder participar con Patrik y compañía.

Pero ¿quién es Patrik Fogarasi?

Pues a parte de ser un piloto alemán (Marburgo) que pilota Peter Lynn Vapor, tiene una catacterística que hace que sus rodadas tengan, bajo mi punto de vista, mas valor que las de los demás. Y estos días de muletas y escayola le doy aún mas valor 😀 Y es que Patrik, por su patología utiliza una silla de ruedas a diario.

Patrik junto a su equipo estuvo dándolo todo durante las 24h de SPO, dando muestra de que con una leve movilidad en sus extremidades inferiores es posible practicar Kite Buggy como hobby, e incluso hacer un muy digno papel en competición.

Foto extraída de la galería de Oliver Draht G-1992

Desde aquí enhorabuena a Patrik y a su equipo por la participación en las 24h de SPO, y desde luego por su buen resultado (puesto 16º de 42 equipos presentes).

Fotos extraídas de la galería picassa de Patrik: click

Artículos relacionados: Descubre el bonito proyecto deportivo que se esconde tras la Vapor naranja , Popeye the Welder y Kieron Jansch construyen un buggy paralímpico , y 7 volcanes, – 40ºC, y vientos de hasta 50km/h

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s