Kite Surf para el calor: la nueva LEI de Peter Lynn

A quién no le han llamado la atención alguna vez los originales diseños de cometas depower de Peter Lynn? Las denominadas Twinskins, es decir la actual Charger, o las míticas Phantom, Scorpion y compañía… cometas híbridas para tierra, agua y nieve que poco o nada tienen que ver el resto de diseños del mercado 🙂

Desde hace unos meses internacionalmente ya se habla y se filtran fotos de los protos de la nueva cometa LEI de la marca Peter Lynn. Para que nadie se lleve una impresión erronea, aclarar sin lugar a ningún género de dudas 🙂 que los colores, diseños y materiales pertenecen a los prototipos. Cuando la cometa esté lista al 100% y salga al mercado lo hará con atractivos colores, un espectacular diseño y los materiales mas modernos 8)

El desarrollo de esta LEI no está reñido con la apuesta de Peter Lynn por las Twinskins, de manera que en un futuro la marca holandesa dispondrá de depower híbrido (como hasta ahora con las Twinskins), y también depower hinchable con la nueva LEI.

Clicando en la siguiente foto podéis conocer mas detalles del proto hinchable, de la mano de uno de los pilotos de Kite Surf de la marca, el sudafricano Cedric Vandenschrik

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional, Test y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kite Surf para el calor: la nueva LEI de Peter Lynn

  1. Pingback: Peter Lynn Kiteboarding: las nuevas LEI | Peter Lynn Vapor Riders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s