Crónicas desde Valhalla: Stage de Holanda

Después de varios días de turismo por Holanda, el viernes comenzaba el tiempo dedicado al Kite Buggy, pero con mucha lluvia.

El sábado viento muy potente, sobre el terreno aparentemente Beaufort 7-8 del WSW: si el hombre mas rápido del mundo, Arjen Van der Tool, rueda con Vapor 2.3m, qué saca a la palestra un mortal como yo? 😛

Y domingo, breafing a las 7:30h. Viento W en principio tan fuerte como el del sábado. Como novedad, parte de la zona de la playa exclusiva para Kite Buggy estaba encharcada por la marea, el resto muy muy ondulada. Rens Van Lier salía a probar el terreno con Spirit de 3.3m, y tras unos 20 minutos de ceñidas y empopadas no daba su visto bueno. Antes de las 8h el evento quedaba cancelado. La endiablada potencia del viento del W había dejado la playa practicable si, pero muy muy peligrosa con multitud de ondulaciones que a penas permitían superar con seguridad los 25km/h de velocidad. Eran palabras tanto del propio Rens, como de Arjen Van der Tool que era el primero en darnos la noticia.

Entrega de premios de la general final de la Liga Holandesa de Kite Buggy en el parking de la playa, con muy buenos resultados para el equipo Peter Lynn, ya que Arjen Van der Tool es primero en la general, seguido de Jeroen Potters también con Vapor, y en el tercer escalón el supertécnico Rens Van Lier, con Zebra.

Hemos saludado a viejos conocidos, hecho nuevos amigos, y realizado nuevos contactos… a bastantes de los colegas holandeses les hemos dicho “hasta el próximo fin de semana”, ya que varios de ellos no quieren perderse las 24h de SPO.

Algunos de ellos ante la imposibilidad ya no de competir, sino de rodar seguros en Ouddorp, fueron a Brouwersdam que tenía una pequeña franja practicable, y sacaron algunos buenos largos.

Por nuestra parte, ya antes del mediodía estábamos camino de Dinamarca, concretamente camino de Romo, donde ya nos encontramos desde las 20h. Tiempo suficiente para comenzar a catar la playa a todo Vapor. Romo es como La Franqui, pero con arena de la buena.

Clicando en la siguiente foto, la galería multimedia del Stage de Holanda:

Esta entrada fue publicada en Competición, Cuéntame cómo pasó, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s