Crónicas desde Valhalla

Próximamente en el blog: “Crónicas desde Valhalla”, un viaje que nos llevará a los paraísos del Kite Buggy de Ouddorp (Holanda), Rømø y Fanø (Dinamarca), y Sankt Peter Ording (Alemania).

  • 17, 18 y 19 de junio: última regata de la Liga Holandesa de Kite Buggy desde Ouddorp. El plantel de estrellas holandesas con las espadas en alto hasta el final. Su objetivo, lograr un puesto entre los diez primeros masters para participar en el Campeonato de Europa en Inglaterra el próximo septiembre. Nos “colaremos” en la última cita de la Liga Holandesa para vivir de cerca el evento, respirar la adrenalina naranja, y aprender Kite Buggy al son de los tulipanes.
  • 21, 22 y 23 de junio: free ride en Rømø y Fanø (Dinamarca). Pasaremos el solsticio de verano al Norte del Norte, en los paraísos vikingos de Rømø y Fanø. Kilómetros y kilómetros de arena y viento como preludio al plato fuerte del mes de junio.
  • 24, 25 y 26 de junio: 24 horas de Sankt Peter Ording (Alemania), 40 equipos en busca del Record del Mundo de resistencia. Ni mas ni menos que mas de seis meses de preparativos germanos, que desembocan en la cita internacional mas multitudinaria de la temporada. 120 pilotos tomaremos la blanca arena de SPO hasta agotar las pilas de los GPS y mas allá 😀 Iñaki por lesión, y Jon por compromisos laborales no podrán viajar finalmente 😦 así que en principio en solitario, y si el viento acompaña, habrá que poner a prueba cuerpo y mente para desafiar los límites de la resistencia 😛
Esta entrada fue publicada en Competición, Cuéntame cómo pasó, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s