Diseños geniales del Kite Buggy

Se cuenta, se dice, se rumorea… que a los amantes de los deportes de Vela en Tierra nos ha dado mucho el viento en la cabeza, y por eso estamos un poco locos 😉 Lo peor es que aceptamos esos rumores orgullosos 😀 Y… lo mejor es que la línea que separa la locura de la genialidad es muy estrecha, y buena muestra de ello son los diseños que os mostramos a continuación.

Buggys con luces de neón, para parapléjicos, con una rueda trasera y dos delanteras, con dos ruedas delanteras y cuatro traseras, de madera, con volante, capaces de ir por agua y por tierra…

Geniales!!! si o si? 😀 Pues estos son solo una pequeña muestra del recopilatorio de buggys curiosos que están haciendo los usuarios del foro francés www.powerkite.net. Comenzaron a recopilar imágenes en octubre de 2009, y a estas alturas llevan ni mas ni menos que 127 páginas de locuras tan divertidas como las que habéis visto.

Aquí tenéis el hilo de powerkite.net al completo. Os animamos a que le echeis un buen vistazo, y si tenéis imágenes similares en vuestro disco duro, aportéis al post también las vuestras 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s