Al Mundo le gusta el Kite Buggy, pero no lo sabe

Tras 35 horas sin dormir  tocaba descansar a base de bien, y enfilando el mediodía me despertaba en un “ático con vistas al mar” 😉 Minutos después encaraba una nueva jornada de Kite Buggy playero, una vez mas en Laredo.

Viento hoy también espectacular, y la marea comenzando a bajar. Pantalón corto, manga corta, y en las manos, Peter Lynn Vapor 9.4m tratando de tu a tu a la arena blanda.

Con el paso a la arena dura y un ligero repunte del viento la deriva era la protagonista, así que he bajado a Vapor 7.8m, completando con ella el resto de la jornada, sobre una playa a la que las mareas muertas le han sentado de vicio, y nunca mejor dicho 😀

Poco después de las 17h tocaba recoger, ya que tanto Jon como yo teníamos una cita culinaria con un colega exbuggero que estaba en Vitoria de paso. La recogida prematura ha merecido la pena 😈

Y así concluyen dos nuevas jornadas de comunión con la Naturaleza, con el viento, el sol, la arena, y el buen rollo con la gente en la playa, y es que tengo la sensación certera de que al Mundo le gusta el Kite Buggy, pero no lo sabe. Ayer, mientras recogía el material, uno de los vecinos entraba con su coche al garaje, y cuando vio el buggy se le salieron los ojos de las órbitas. Estuvimos un rato de charleta y resultó que hace unos 15 años ya rodaba en algo parecido a un buggy en Laredo, un buggy con ruedas de bici, frenos y una dirección similar a la de los carrovelas  😯 Ya ni os cuento que os silven, griten, salten… para que pares al lado para poder ver de cerca el buggy, y fotografiarse con él unos chicos que hacían un curso de piragüismo  😆  O la del perrillo que te ve pasar y echa a correr, y al parar para que dejara de seguirme se me ha subido al buggy y me ha empezado a dar lametones  :mrgreen:

Sin duda, al Mundo le gusta el Kite Buggy, pero no lo sabe 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s