El Subcampeón del Mundo también ficha por Xxtreme

Cuando en 2009 Peter Lynn comenzó a revolucionar el Kite Buggy con la Vapor, la marca holandesa atrajo a numerosos pilotos punteros de otras marcas produciéndose el mayor baile de fichajes que se recuerda hasta la fecha.

En ese momento Xxtreme, fruto de su buena relación con Peter Lynn, llegó a un acuerdo comercial para fabricar su buggy insignia, el Apexx, para los pilotos de Vapor que quisieran montar el buggy holandés. Pilotos top 10 del Mundo como el británico Adrian Lavelle, o el alemán Sebastian Thomes cambiaron su montura. Otros sin embargo continuaron con sus Protask, Tornado…

Uno de los que continuó con su buggy de siempre fue el francés Stephen Schapman, un piloto que a pesar de su juventud lleva años en los puestos delanteros de las competiciones internacionales, y que dados sus buenos resultados última en estos días su fichaje por Xxtreme, para continuar luchando por los primeros puestos del pelotón internacional a lomos de un Apexx.

Fuente: www.xxtreme.nl

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s