Doble sesión

A mediodía pisábamos territorio cántabro. El pronóstico de viento era muy rácano y pesimista, pero no se ha cumplido ni por asomo. A pesar del moderado viento sur que soplaba en el interior, hoy la brisa ha ganado la batalla con creces 🙂 La web del Club Naútico de Laredo lleva estropeada desde ayer día 7 a media tarde, así que no podemos ofreceros la restrospectiva del viento de la jornada.

Y ya entrando en materia, visto lo visto la idea era sacrificar kilómetros y complicar técnicamente la rodada aprovechando el viento cruzado, de manera que hemos repetido en uno de los variados paraísos cercanos a Laredo 😎

Estupenda bajamar, arena muy muy dura, viento mas cruzado que hace unos días, y también algo mas fuerte. Circuito compuesto de 7 boyas improvisadas, muy trabajado a base de ceñidas y empopadas.

Respecto al viento, eolo ha ido trepando progresivamente, de empezar con Peter Lynn Vapor 7.8m, a ir bajando a 6.5m, luego a 5.4m y finalmente a 4.5m. Tras 80km en circuito, con el viento ya demasiado cruzado y con mucho rotor por la orografía cercana, hemos cambiado de playa.

Pocos minutos después entrábamos en Laredo, viento perpendicular y mucha arena blanda por disfrutar. Primero con Peter Lynn Vapor 6.5m, luego con Vapor 9.4m, y finalmente con Vapor 11.2m, hasta el anochecer… y mas allá :mrgreen:

Tras finalizar la jornada, un vistazo al GPS, cena a pie de playa, y a dormir escuchando la mar. Mañana mas 😈

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s