Punto y seguido

Casi 5 meses han tenido que pasar para volver a ver esta imagen en la playa 😎

La jornada de hoy jueves comenzaba a fraguarse a comienzos de semana. El martes, con la rodada de Zalduendo dando sus últimos coletazos, hablábamos David y yo confirmando posible rodada playera.

A mediodía llegábamos a Laredo. Buen tiempo, sol… Los turistas apuran los últimos momentos de estas dos semanas de chanclas “decathlon”, pantalón “coronel tapioca”, y camisa “Jose Luís Torrente”. No problem! 😛

En pocos minutos cambiamos de escenario. Siguiendo una ancestral tradición, la playa que elegimos para rodar no se comenta abiertamente en foros, webs… así que para mantener esta tradición  nos referiremos a ella como “Secret Spot”. Hablamos con David para mantenernos en contacto, y conservar el As en la manga por si baja la afluencia turista en Laredo a la hora de comer.

Al llegar a la playa está de lujo, solo le falta a la entrada un cartel de “EDEN: paraíso terrenal” 😯 Sopla una suave brisa del NNE, y en plena pleamar tiene una zona de arena dura suficientemente amplia como para comenzar a rodar sin problemas. Tras un avituallamiento rápido, llamada a David para comunicarle la “luz verde”. David tiene compromisos pendientes en Laredo, y esperará un par de horas. Volveremos a hablar mas tarde.

El día discurre espectacular. Un ventilador matemático nos abastece de viento extremadamente laminar. La “nueva” compañera de rodadas, no está tan verde como ella pensaba  :mrgreen: Madura rápido, y no va conforme hasta pegarse unos buenos largos con la Peter Lynn Vapor 6.5m. Largos que ponen el punto y seguido a casi 5 meses de parón obligatorio 🙂

Por mi parte aprovecho para continuar progresando en el “Circus Style”  😆 resultado de la seguridad, facilidad y estabilidad que aporta la Vapor, incluso en maniobras comprometidas.

Pasada la media tarde, llamada de David que está con Dani. Comentan que Laredo se ha despejado y sopla brisa. Las condiciones parecen similares, así que Zipi y Zape 😉 rodarán en Laredo, y nosotros continuaremos donde comenzamos. Nos vemos en unos días fijo!

El viento que tras los primeros compases se ha cruzado progresivamente, le pone chispa a los kilómetros, fluye como un metrónomo imponiendo ritmo a las ceñidas y empopadas  😈 Los suicide gybes salen solos al límite del mar y de la duna, ayudados por las inercias y rapidez de la Vapor 11.2m; en las ceñidas los giros a contraviento los remata el controlable lift de la vela.  A mayor dificultad: mayor diversión.

Al final del día buenos datos también en el GPS, y cena en la playa para rematar otra jornada de Kite Buggy!

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Punto y seguido

  1. terrier dijo:

    Me alegra ver que E-59 ya esté dándole caña de nuevo.
    Salu2 🙂

  2. Papaventux dijo:

    Lo mismo digo.

    Disfrutad de la enorme suerte que tenéis de compartir deporte. 😉

  3. Gracias de nuestra parte a los dos, y también a todo el montón de gente que ha estado interesándose por la recuperación en estos meses.

    Nos vemos rodando 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s