Día multitalla

Amanecía en Zalduendo después de medio día de descanso. Al levantar la persiana de la furgo soplaba bien, y si buscas en google “día nublado” te aparecería la foto de esta mañana en Zaldu 🙂

A la hora de elegir vela, el viento caía, indicando cual sería la constante durante el resto de la jornada.

Aunque al igual que ayer, la sensación de viento en Zalduendo era mayor que los datos de la retrospectiva de Villafría.

Finalmente salía con Peter Lynn Vapor 7.8m, y tras varios kilómetros de circuiteo, me veía obligado a bajar a 6.5m. Ambas se han comportado de forma notable con las oscilaciones en la intensidad del viento.

Tras ello, y como la rodada iba en solitario, he estado trasteando en las configuraciones del Apexx, ya que he rodado muchos menos kilómetros con la configuración midi que con la BF, y todavía me quedan secretos y mejoras por descubrir.

Cuando me ha tocado volver al ruedo, el viento había subido. Tocaba bajar talla hasta la Vapor 3.8m, también con muy buenas sensaciones en vientos racheados. Salía el sol.

Después de comer llegaba Alpi desde Miranda. Bien y a ratos pasado con 4m, y luego bien y a veces corto con 2m. Buen momento ese para probar una Peter Lynn Reactor II de 3.5m, que le ha sorprendido y dejado un buen sabor de boca en los largos que ha hecho; para posteriormente echarle un tiento a la Peter Lynn Hornet de 3m, mas similar a las cometas que él maneja habitualmente (Ozone Flow).

Llamada a Bokerón, que se le ha líado el día en el curro, y no ha podido escaparse 😉

Mientras tanto, aprovechando que tenía que sustituir líneas en la Vapor 3.2m, le he calzado 20m de línea, y me he escapado un ratillo de ruta a las antenas. Ceñida cuesta arriba, y empopada cuesta abajo, como siempre muy divertidas. El comportamiento de la Vapor de ruteo por los caminos, entre árboles… ha sido muy bueno: como un globo, cero pliegues, cero arrugas, completamente estirada y a la espera de ordenes.

De vuelta derivaba mas que rodaba, el viento arreciaba, y bajaba definitivamente líneas en la 3.2m. Llamada de Iñaki con malas noticias (ya os contaremos), y minutos después llamada de David de Barakaldo para confirmar posible rodada el jueves.

La caída del sol todavía deparaba algunas buenas rachas, para rematar el día con la Vapor 3.8m 😀

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s