Pues… los miércoles también al sol!!

Amanecía un día soleado y caluroso en Laredo. Me despertaba un sms de David de Barakaldo confirmando que llegaría a la tarde 😉

A mediodía todas las previsiones marcaban sudeste, así que me he ido directo al Puntal. Allí la manga de la Escuela de Vela se movía con ganas (la web del Puerto rezaba 10 nudos) y me he dicho, si en el Puntal sopla así, en la zona central de la playa también tiene que soplar.

Me he ido a la zona central de la playa, y… no soplaba ni una gota, así que vuelta a revisar previsiones, y vuelta al Puntal. Allí el viento había bajado, soplaba una muy muy ligera brisa. Pero los 29º de temperatura iban a poner orden y a dictar sentencia para el resto del día. Ha sido descolgar el buggy de la furgo, y comenzar a soplar una brisa alegre 😀

😎 Pantalón corto, manga corta y ENE. Qué mas se puede pedir? 😈

Saliendo del Puntal, Peter Lynn 5.4m a toda castaña, con destino circuito en “ocho” y en “ocho doble”. Muy muy divertidos.

Con la marea y el viento subiendo, y mucho tráfico kitesurfer en el Puntal, me estaba quedando si sitio para derivar o frenar en esa zona, e irme a otra zona sin posibilidad de vuelta en buggy, con todo el material “aislado” en la furgo por la pleamar no podía ser, así que he recogido a toda pastilla, y he puesto rumbo hasta la zona central de la playa.

Al rato ha llegado David, y como tras dos días a tope ya me había aburrido de circuitos, largos y maniobras, hemos estado de charleta un par de horitas tomando el sol, hasta rematar la nueva bajamar con Vapor 6.5m a última hora.

Hoy los números del GPS son mas modestos 😆

Ah, se me olvidaba… mañana jueves… MAS!

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

