Original power!! los jueves al sol

En un arrebato de originalidad total vamos a titular esta nueva entrada “Los jueves al sol” :mrgreen: No puede ser de otra manera: pantalón corto, manga corta, solazo y vientazo.

Se han vuelto a cumplir las previsiones. 23º de temperatura han sido suficientes para poner a funcionar una sugerente brisa del E con picos de 18 nudos.

Hoy si David estaba dándolo todo con su PKD Combat 4.2m en la playa. No he tardado mucho en seguirle con Peter Lynn Vapor 5.4m, y compartir una genial rodada con él.

Hemos comenzado por desentumecer los músculos mediante algunos largos, con giros y maniobras técnicas. La playa como siempre de sobresaliente, se podría jugar al billar sobre ella.

En una de esas, con mas de media playa marcha atrás, y 180º en el Puntal, una pareja de verde observaba el espectáculo de viento y color de Kitesurf y Kitebuggy. Sin problemas, a seguir disfrutando del día 8)

Mas tarde ha subido un poco el viento y David derivaba demasiado de la rueda delantera, así que hemos improvisado un contrapesaje legal (by Apexx) para su buggy, que le ha funcionado a las mil maravillas.

Ya a primera hora de la tarde, hemos montado un circuito “de la casa”. De la casa… porque tenía de todo: 6 boyas, empopada bestia para practicar el giro a dos boyas, contravientos, empopadas…

Y a última hora, nuevamente aprovechando la pleamar, upsize a Vapor 6.5m y a flotar a toda pastilla por la arena blanda.

Pese a las docenas de correos amenazantes para no continuar publicando los datos del GPS… 😆

Y mañana… si nada falla: mas y mejor Kite Buggy 🙂

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s