Los Lunes al Sol

Después de trece horas de “California Dreams”, a mediodía ya estábamos preparados Oscar, Rafa y un servidor en mitad de la playa. El viento tampoco falló. Volvimos a salir con tallas XL. Rafa de nuevo con Peter Lynn Vapor 9.4m, Oscar con Yakuza 10m, y yo con Vapor 11.2m.

Tras un par de largos para comprobar que la playa continuaba en perfectas condiciones, practicamos un poquito de freeride aprovechando que la buena bajamar dejaba amplios espacios. En unos minutos le habíamos cambiado el nombre a la playa, de “La Salvé” a “Deadman´s Turn Beach” 😈

El viento no tardó en arreciar. Rafa se saltó alguna talla intermedia y directamente bajó hasta 4.5m para estrenar su Century II, Oscar por su parte repitió al igual que el domingo con Bora II 7m, y yo también me salté un par de tallas para bajar hasta Peter Lynn Vapor 6.5m. Los largos se sucedían y la velocidad aumentaba por momentos.

El viento seguía subiendo. Rafa, con menor tamaño de vela mejoraba su rendimiento. Por mi parte, a los pocos minutos bajé hasta Peter Lynn Vapor 5.4m para minimizar en todo lo posible el deslizamiento lateral provocado por el viento. Y Oscar que continuaba con Bora II 7m… directamente le colgamos la banda de “Mister Deriva” :mrgreen: ya que iba cruzado por toda la playa disfrutando.

La pleamar estrechaba los espacios en la arena dura, y el viento, siiiii… seguía subiendo!! 😀 Oscar y Rafa aprovechaban para empezar a recoger, y yo para saltarme otra talla y seguir bajando hasta Vapor 3.8m. David que salía de currar, hoy si, se sacaba la espinita y cruzaba la playa a toda castaña con Combat 4.2m, y a última hora sacaba filo a la pleamar probando las delicias de la Peter Lynn Vapor 3.8m 🙂

Al final del día, despedida de los primos de Finisterre 😉 con un hasta pronto, ya conocen el camino así que podrán repetir cuando quieran. Un placer conocer a Oscar, y otro placer volver a coincidir con Rafa. En resumidas cuentas fin de semana es-pec-ta-cu-lar, con una compañía es-pec- ta-cu-lar!!

Bueno… pocas fotos en las últimas entradas, nop? 😆 Bien, pues haciendo click en la siguiente foto de Oscar y Rafa… viaje gratis a la galería multimedia con 370 fotos de viento, sol, y cielo azul del 6 y 7 de marzo en Laredo (Cantabria) 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó, Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s