Liga Nacional de Kite Buggy 2010/2011. Valdelagrana (Cádiz). Jornada del domingo.

El domingo se preveía mucho calor, y por lo tanto mucho ambiente en la playa. Saltó viento de mar, contra pronóstico, y estuvimos rodando con tallas grandes. Jon con Peter Lynn Vapor 13.4m, y yo con Vapor 11.2m.

Tras varios briefings y diversas comprobaciones del viento, se sometió a votación realizar las regatas con el escaso viento presente. Finalmente por mayoría, teniendo en cuenta las 4 mangas disputadas en la jornada del sábado, y viendo los escasos 5 nudos del domingo, se decidió disfrutar del viento fuera de competición. De manera que rodamos varios largos de la playa todos juntos, con los amigos andaluces. Fue estupendo y muy vistoso rodar en grupo hasta el Rio San Pedro.

Hacia las 16:30h entrega de trofeos.

En categoría Master, Jon Muzás logró el segundo puesto. Rubén Sereno consiguió el primer puesto. Y compartieron pódium con su colega y compañero de viaje Iñaki (tercer puesto), que estuvo rodando las cuatro mangas también con Peter Lynn Vapor, dejándole unas grandes sensaciones de facilidad y estabilidad. Pleno de Peter Lynn Vapor por lo tanto en categoría Master!! Destacar en categoría Open el primer puesto del piloto local Nervio (Antonio), que estuvo rodando en varias mangas con Peter Lynn Reactor II.

Tras ello, agradecimientos variados a todos los colaboradores, y un gran aplauso comunitario para ellos. Recogida de basura de la playa y despedida y cierre del evento.

No hay despedida fácil, y tras el gran fin de semana menos. Pero tocaba volver a la realidad. Después de recoger todo el material en la autocaravana, a Iñaki, Jon y a mi, solo nos quedaban… otros 1.000km hasta llegar a casa, pero estaba vez nos acompañaban los buenos recuerdos de tres días impresionantes. Noche en Cáceres, comida del lunes en Valladolid, y llegada al Norte con un viento endiablado, algo de granizo y lluvia durante el camino, y bastante nieve en los montes cercanos.

Un fin de semana inmejorable, que nos merecíamos desde hace mucho mucho tiempo 🙂

Gracias a Peter Lynn por su soporte, al equipo Windreamer de Cádiz por sus gestiones administrativas, a la colaboración de toda la gente en la playa para la realización de este estupendo fin de semana, y en especial a Dani (dnini de Tarifa) por su colaboración gráfica para ambientar estas crónicas.

Clicando en la puesta de sol, podéis ver nuestra galería multimedia del evento 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Competición, Cuéntame cómo pasó, Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Liga Nacional de Kite Buggy 2010/2011. Valdelagrana (Cádiz). Jornada del domingo.

  1. Arturo dijo:

    Aquí los del sur nos alegramos mucho de vuestro paso por Valdelagrana, gracias por el empuje que derochais, gracias por ser como sois.
    Hasta pronto

  2. Arturo, recurrimos al tópico porque en esta ocasión es puramente cierto: sin el equipo Windreamer no hubiese sido posible el evento. Muchas gracias por soplar tan fuerte desde el Sur 🙂

    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s