Liga Nacional de Kite Buggy 2010/2011. Valdelagrana (Cádiz). Jornada del viernes.

Amanecía un tímido sol mientras atravesábamos las dehesas extremeñas. Remalo que había salido de madrugada de Madrid nos pasaba antes de llegar a Sevilla. Sol de justicia, palmeras y algunas retenciones en la capital hispalense que nos retrasan ligeramente.

Llamada a Bokerón que ya está en Valdelagrana, inicialmente viento cero nos comenta. Llegamos pasado el mediodía, y el parking de la playa es un hervidero de sonrisas, mangas cortas y bermudas.

El calor aprieta, y aprovechamos que no sopla para servir una sidra fresquita al personal. Cuando asomamos la cabeza por la ventana de la autocaravana ya vemos que algunos en la playa empiezan a rodar, así que allá vamos 😀

Viento cruzado de componente Norte, y toques del Este. Sacamos Vapor 6.5m, y disfrutamos como enanos de empopadas y ceñidas desde Valdelagrana hasta el Rio San Pedro, con un paisaje espectacular de contrastes: el parque natural a un lado, y las gigantescas construcciones industriales cercanas a Cádiz por el otro.

Las Vapor, para no variar impresionantes. Qué facilidad en las inercias de las empopadas, buenas derivadas  entrando en las empopadas sobre las conchas de la playa. También seguridad y escaso lift en los giros a contraviento de vuelta a Valdelagrana. A última hora subió un poco el viento, Jon continuó con Vapor 6.5m, y yo bajé talla para probar la inédita hasta el momento Vapor 5.4m, que también va de lujo.

Recogimos con la puesta de sol. Ducha, y cena de pescaíto frito. Tras ello sesión de “Kite Dumy”, con hora y media de risas sin parar que dejaron agujetas a toda la parroquia 😀

Esta entrada fue publicada en Competición, Cuéntame cómo pasó, Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s