La vuelta de la esquina

En lo personal estupendo día que comenzaba con cambios contundentes y a mejor en el aspecto laboral, que me darán mas y mejor tiempo y mas posibilidades de planificar salidas y viajes 🙂

En lo deportivo, la tarde también reservaba una sopresa… a la vuelta de la esquina. Ya hemos comentado alguna vez que a unos 5 minutos de casa, existe una pequeña campa que se eleva por encima del nivel de la ciudad, lo cual le hace potencialmente rodable con todas las direcciones de viento. La hierba suele estar muy corta, y a penas hay baches.

El viento ha estado glorioso hoy en Vitoria 🙂

Así que aprovechando que tenía montada la configuración “midi” en el Apexx desde el fin de semana pasado, he girado la esquina, y me he encontrado con una tarde de lo mas entretenida.

Peter Lynn Vapor 9.4m, excepcional estabilidad ante rachas y ligeros cambios de dirección, que provocaban algún pequeño pliegue en la vela del que se recuperaba sin esfuerzo. Y a ratos, un poquito de cross country por los desniveles situados en los aledaños de la campa 🙂

Retirada ya de noche, con la luna llena escondiendose entre nubes, y con el viento arreciando segun Windfinder hasta los 16 nudos.

Hay que repetir si o si 😀

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s