PL TEST LOOP Laredo. Jornada del sábado.

Día grande hoy en la playa de La Salvé 😀

Alrededor de 25 personas de diferentes disciplinas nos hemos reunido hoy a la espera de que las previsiones de Nordeste se cumplieran. Y vaya si se han cumplido! Laredo se ha puesto sus mejores galas con un Nordeste tempranero, que ha permitido rodar desde la salida a la puesta de sol, vistiendo el cielo de color “Peter Lynn” 😀

El viento ENE con mínimas de 12 nudos y máximas de 18, ha permitido testear los modelos Hornet, Reactor II, y la estrella de la casa, la Peter Lynn Vapor, que han dejado muy buenas vibraciones a los pilotos que las han disfrutado 😉

No han faltado los clásicos largos entre el Puntal y las obras del Nuevo Puerto, y después de calentar… un entretenido circuito a 6 boyas, con una banda sonora de 18 nudos, ángulos de ceñida dramáticos, empopadas con inercias de ciencia ficción, largos de aventura, y traveses de terror 🙂 Como no, los efectos especiales los ponían las Peter Lynn Vapor 6.5m 😀 que ha sido la vela que tanto Jon como yo hemos elegido para toda esta joranda.

Os dejamos con un ligero aperitivo fotográfico de lo que ha dado de si la jornada de hoy. Mañana domingo mas… de todo: mas viento, mas gente, mas kilómetros, mas cometas, y mas fotos!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó, Test y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s