Zalduendo día 15 de enero

Menudo día más divertido que pasamos en Zalduendo. El viento aunque sur… estaba bastante estable y nada fuerte. En el transcurso del día el viento subió un poquito para poder forzar la máquina un poco….

Zalduendo increíble… Verdecito, lisito, perfecto… Aunque a primera hora de la mañana la niebla consiguió embarrarlo todo, pero gracias al solete poco a poco se fue secando el suelo y aclarando el día.

Por fin he estrenado la tija pequeña y alguna que otra cometa, el resultado fue excelente… Estoy súper contento con como va la tija… Se va un poquito de adelante pero con una pequeña modificación… Va perfecta.

Utilicé Peter Lynn Vapor de 6,5 con líneas de 15 metros… Como me lo pasé!!! Probando a sacar Deadman turns y Suicide Gives dentro de un campo de fútbol… giros a contraviento a cualquier velocidad y casi a cualquier ángulo.

Qué ganas tenía de rodar y rodar… Al final del día 50 kilómetros de máxima y 50 kilómetros recorridos… Menos es ná! Pero me he quedado con ganas de más…

Se me olvidaba comentar… Por fin he podido probar la Polea Peter Lynn Prodigy en condiciones y… es mucho más ligera, rota mucho mejor sobre si misma, no se escapa el cabo, no se cae hacia abajo por el peso y es súper cómoda… Tenía algo de recelo en cambiar de una polea a otra pero… me abono a la polea Peter Lynn Prodigy si o si!

Por cierto… ¿Este sábado tenéis plan? Si no es así… no perdáis de vista este blog!

Muchas gracias a los Pokemones por la fotos y por la compañía!!! y como no a la rubia por ser como es…. 😉

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s