De la mano del diseñador de la Cooper, Sniper… el holandés Marteen de Graauw, nos llegan noticias frescas desde el pais de los tulipanes y las bestias pardas 😀
El pasado sábado 8 de enero en la playa de Ijmuiden (Holanda), Stephan van Bommel (H-300) del equipo MG-Kites, consiguió su nuevo record personal y posiblemente nuevo record nacional de velocidad en playa.
Stephan, con el que fraguamos amistad en Holanda durante nuestro stage pre-Mundial, es un piloto de los de otra galaxia que mezcla seguridad y confianza con una gran dosis de locura 😀
Fruto de la clase que muestra como piloto, este fin de semana pasado ha aprovechado las buenas condiciones de viento y playa para probar nuevos materiales: las nuevas ruedas de disco de la marca landsegler.de , y un prototipo de buggy de la firma MG.
Las ruedas de disco de landsegler.de ya son conocidas en el mundo del Kite Buggy, puesto que esta marca esponsoriza desde el 2007 a Malte Lutz (Campeón del Mundo 2006). En esta ocasión Stephan montaba unas nuevas ruedas de 20 pulgadas y 1.9kg de peso, y Marteen le diseñó una tija específica para adaptar el proto Croozer las ruedas de disco.
Stephan estuvo a la altura de su nuevo material y fijó su GPS en una velocidad máxima de 106km/h
Video: Eric Leegwater (H-400)
Sobre el buggy sabemos que en MG siguen trabajando en él y esperamos poder tener mas noticias pronto 🙂
Pudimos ver en primera persona el Croozer en el Mundial de De Panne, y estamos ansiosos de poder ver pronto la nueva criatura de MG.
Podéis seguir la noticia en vliegerforum.nl
Ayer domingo había muchos pilotos en Les Hemmes (Francia) rozando los 100km/h…
Adivináis quien se puso otra vez a 106km/h? Eeeeeeefectivamente 😀 Stephan con su proto MG, Combat 5m y sus nuevas ruedas de disco!
Felicidades.
Pingback: MG Aero, en primicia mundial para Peter Lynn Vapor Riders | Peter Lynn Vapor Riders