Presentación oficiosa en la web de Peter Lynn

Mientras llega a la red la nueva web de la firma holandesa, donde habrá todo tipo de detalles sobre los pilotos de la marca, presentan un pequeño sucedaneo con las últimas incorporaciones al que probablemente hoy en día es el mejor equipo internacional de Kite Buggy.

Por nuestra parte prometemos hacer todo lo posible por continuar como hemos empezado: con victorias y buenos puestos para Peter Lynn, donde a la vista de la presentación, nos tienen ya en muy buena estima 😀

Peter Lynn Team announcements: “… a continuación tenemos un par de los mejores pilotos españoles para reforzar nuestro equipo de carreras internacionales…”

Jon Muzás, E-064

Rubén Sereno, E-060

A parte de en las mejores competiciones internacionales, también podréis encontrarnos en la Liga Nacional de Kite Buggy, y navegando a placer allá donde exista el mejor pronóstico 😀

El equipo lo completan Daniel Eito y Marcos Espinola, y esperamos que próximamente Peter Lynn continúe confiando en mas pilotos nacionales tanto de Kite Buggy como de otras modalidades para engrosar las filas del equipo de la Rosa de los Vientos.

Rosa de los Vientos Peter Lynn

Esta entrada fue publicada en Internacional, Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación oficiosa en la web de Peter Lynn

  1. terrier dijo:

    A disfrutarlo se ha dicho!!!
    Salud y NE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s