Inferno Beach

Día de contrastes en Laredo.

Se ha cumplido el pronóstico tal y como muestra la retrospectiva, con un viento Este que entraba en La Salve totalmente enfilado, con picos de 26-18 nudos, aunque la mayor parte del tiempo se ha movido entre 21 y 23. O al menos eso dice la estadística 😀 porque nosotros hemos sentido que el viento se cruzaba a Sureste en mas de una ocasión, y también que las rachas eran mucho mas frecuentes de lo que suele ser habitual en esta playa

La vela de la jornada ha sido la Peter Lynn Vapor 3.8m, con la cual, hoy si se han podido superar los 70km/h, para sacarle filo al Puntal. Una lástima no haberlo intentado un par de horas antes en plena bajamar, porque probablemente la cifra hubiese sido mayor.

Aprovechando que hoy la sensación térmica era mucho mas benévola, y que lucía el sol, hemos dedicado gran parte de la rodada a sacar unas cuantas instantáneas, como estas… que ya nos tocaba!!

Y a última hora, sin permitirnos finalizar la rodada (llegar por lo menos a los 100km, que somos del Norte!! 😀 ), el Paraíso se ha tornado en Infierno. Una compañera de rodada ha sufrido un percance que desgraciadamente y por mala fortuna ha acabado en la sala de Urgencias del Hospital de Laredo. Tras las radiografías y los analgésicos de rigor, nos la hemos podido traer para casa 😀 Todo ha quedado en un mal susto, que conllevará unos meses de parón obligatorio para una buena recuperación. ANIMOOOOOO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inferno Beach

  1. Pingback: Los saludables números del blog en sus dos meses de vida. | Peter Lynn Vapor Riders

  2. Pingback: Punto y seguido | Peter Lynn Vapor Riders

  3. Pingback: Saturnalia en Laredo | Peter Lynn Vapor Riders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s