Nuevos vientos para Xxtreme

Xxtreme, probablemente el mejor constructor de buggys del mundo, o al menos el que acumula en sus vitrinas el mayor palmarés 🙂 anuncia cambios en su estructura.

Ruudje van Engelen, un simpático holandés con una sonrisa permanente en su rostro, lleva muchos años fabricando buggys. Internacionalmente conocidos, Xxracer y Apexx, levantan pasiones allá por donde ruedan, y buena muestra de ello es que son una referencia en diseño, calidad y durabilidad. Y cuál es la mejor manera de continuar muchos mas años al frente (se han debido preguntar en Xxtreme). Pues reestructurando su staff para lograr mejores resultados, tanto en el diseño y la producción, como en los plazos de entrega y en la atención al cliente.

Dos amigos de la casa, Jeroen Potters (Holanda), y Ricardo Lui (Canadá), cogen las riendas de las ventas a nivel europeo y americano respectivamente, dejando que las manos del eterno sonriente se dediquen a lo que mejor sabe hacer: fabricar sueños de acero y cordura 😀

Jeroen Potters aka Ozzy www.ozzproducts.com
Ricardo Lui aka Ripsession www.ripsessionkites.com
Ruud van Engelen aka Ruudje www.xxtreme.nl

Desde Peter Lynn Vapor Riders, toda la suerte para ellos.

Esta entrada fue publicada en Internacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s