Liga Nacional de Kite Buggy 2010/2011. Beriain (Navarra). Jornada del sábado

Sabor sanferminero para la primera cita de la Liga Nacional de Kite Buggy en esta temporada 2010/2011. Los rojillos de Haizaldi presentaban en sociedad su spot de Beriain: hierba, algún que otro bache, y hoy al menos, en la primera jornada de competición, como si se tratara de un toro en los encierros del mes de julio, hemos tenido un viento endemoniado, multivariable en dirección e intensidad, que sin duda ha sido el protagonista del día.

Tras el chupinazo a primera hora de la mañana, con corredores llegados de Cataluña, Madrid, Castilla León, País Vasco… se han podido disputar dos mangas a cinco y cuatro boyas respectivamente, sobre todo la primera disputada a mediodía, con numeroso público. Ambas han sido muy sufridas y con un recorrido muy trabajado por todos los pilotos, que han demostrado una vez mas que aún con las condiciones mas adversas, saben sacar lo mejor de si mismos, manteniendo el juego limpio.

Las Vapor superan con nota el examen del viento racheado. Estables y rápidas.

A las 10h del domingo, nuevo chupinazo. Nos vamos a la cama cruzando los dedos para que la lluvia mañana sea discreta, y el viento noroeste, el mas habitual y deseado por los locales, haga acto de presencia  regalando a todos los participantes varias mangas bien merecidas de disfrute y diversión 🙂

Esta entrada fue publicada en Competición, Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Liga Nacional de Kite Buggy 2010/2011. Beriain (Navarra). Jornada del sábado

  1. Pingback: Los saludables números del blog en sus dos meses de vida. | Peter Lynn Vapor Riders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s