Fichados para rodar.

Os presentamos la sección “Cuéntame cómo pasó“, una bitácora de Kite Buggy donde os relataremos nuestras salidas y rodadas, desde nuestro primer contacto con la Vapor, hasta… hasta el infinito y mas allaaaaa!!! Y por supuesto, desde la mejor de todas las perspectivas: a 6 centímetros del suelo, y a toda velocidad.

Siempre que echemos la vista atrás recordaremos el mes de octubre del año 2010. Aquel mes de octubre, recién llegados del Campeonato del Mundo, nos trajo la llamada de Peter Lynn, y también nos trajo las Vapors… 😀 Corría el 28 de octubre, y lo que también corría aquel 28 de octubre era… la PL Vapor 9.4m por la blanca arena de Laredo. Viento laminar y multitud de kilómetros exprimiendo a tope maniobras con una facilidad pasmosa.

No estuvo el NO-DO, pero tuvimos testigo de excepción desde lo mas alto de La Salvé para reflejar uno de los pasos por el Puntal.

El 2 de noviembre la PL Vapor 4.5m se dejaba ver en Beriain, con un viento muy caprichoso y variable, pero sin embargo plantó cara haciendo gala de su estabilidad y facilidad de manejo.

Hoy día 18 de noviembre, no hemos necesitado ir lejos. Peter Lynn ha plantado bandera en Vitoria.

A tan solo 5 minutos de casa, tenemos una pequeña pradera que se eleva por encima de la ciudad. Y tras varios días de lluvia ha salido el sol, y ha soplado el viento justo para la PL Vapor 7.8m.

Y como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado a rodar… hasta el anochecer 😀

Esta entrada fue publicada en Cuéntame cómo pasó y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fichados para rodar.

  1. Pingback: Brisa otoñal | Peter Lynn Vapor Riders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s